Cultivo marihuana

La marihuana tiene diversas propiedades, algunas conocidas incluso a nivel medicinal. En esta oportunidad, hablaremos de este tema, que capta la atención de mucha gente, como por ejemplo: qué tan sencillo es su proceso de cultivo.

En muchos países es ilegal su consumo, pero cada vez son más los que la permiten. En realidad, no se trata de causar confrontación entre ambos puntos de vista, sino exponer la información para que después todas las personas formen una opinión basada en su propio criterio.

El tipo de producto

Al tomar la decisión en cuanto al querer cultivar, debes tener en claro qué tipo de marihuana quieres plantar, todo esto por los distintos tipos de semillas que puedes seleccionar, no todas dan la misma cantidad de flores, ni producen los mismos efectos.

Este proceso de selección se considera como el más complicado, en base a él se toma en cuenta el resto del proceso.

Si eres una de esas personas con mucha experiencia, se recomienda la utilización de plantas hibridas, ya que estas permiten adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Pero, el cultivo de este tipo de planta puede ser algo compleja.

La forma de cultivar

Una vez sepas la semilla a plantar, debes tomar otra decisión, si lo harás en el patio o en un espacio interno. Esto marcara una diferencia importante en cuanto al resultado obtenido, la verdad, resulta ideal que sea en el exterior, sobre todo si es de las primeras veces.

El cultivar afuera significa ahorro en cuanto a los servicios básicos, a la vez que es natural. Si decides plantarlas en el exterior, las hierbas deben pasar por un germinador de dos a tres semanas en la parte de adentro de casa, puede ser hasta en una terraza o balcón, dando tiempo a que las semillas tomen fuerza antes de ser plantadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *